“Que vivan los papeles” Los peores comentarios que dejó la boda de Sheryl Rubio y Lucas Saphiro (+Videos y capturas)

0
1110

Luego de una excelente boda nunca faltan los comentarios negativos, y la de Sheryl Rubio y su esposo Lucas Shapiro no fue la excepción.

Este fin de semana la artista criolla recordada por su protagonismo en la serie “Somos tú y yo” se casó con el odontólogo neoyorquino, Lucas Shapiro, mejor conocido en sus redes sociales como Shaps Wade, agregando que tuvo su boda eclesiástica de ensueño tras haber contraído matrimonio por primera vez en octubre de 2020 tras una boda por el civil.

Cabe destacar que, la parejita que reside en Estados Unidos viajó hasta México donde decidieron contraer sus nupcias y finalmente dar el “Sí acepto” ante Dios, añadiendo a esto, una gran fiesta rodeados de familiares y amigos. No obstante, a pesar de ser un día especial no faltaron las críticas a la actriz por su matrimonio con el extranjero.

VER TAMBIÉN – María Conchita Alonso «Amo Estados Unidos, pero yo me sigo sintiendo venezolana» (+VIDEO)

En este sentido, usuarios empezaron a comentar que Rubio se casó con el joven para obtener la ciudadanía estadounidense, a pesar de que ambos están felizmente enamorados y llevan años de noviazgo.

Asimismo, en las respuestas a la boda expresaron: «Listo ya es gringa», «Que viva los papeles…. perdón que viva el amorrrr»,» Mi visa!!!!! DIGO! Mi vida», «Se casó con el Amor de su Visa, jajaja esa es el rostro de una caraja que no comerá nunca del Clap jajaja y ustedes peleando por el que reparte la Bolsa en el barrio», entre otras reacciones similares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí