¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! – Todos los detalles de la boda eclesiástica de Gesaria Lapietra (+FOTOS)

0
3828

La animadora venezolana de Portada’s y su esposo se dijeron el sí quiero en el Castillo San Román en Caracas.

Gesaria Lapietra y José Silva son marido y mujer ante los ojos de Dios. Este sábado, la pareja celebró su matrimonio eclesiástico en el hermoso Castillo San Román con las mejores vistas a la ciudad de Caracas; la novia compartió desde muy temprano su preparación para este gran día. Para que todos los invitados se dieran un festín, la mesa de dulces estuvo a cargo de la pastelería Pucci Bites.

 

La bellísima animadora lució un traje del reconocido diseñador venezolano Daniel Fabregas; por otro lado, Carlos Aguilar fue el encargado de maquillar y peinar a la novia. La feliz pareja estuvo rodeada de amigos y familiares más cercanos en este día tan importante.

VER TAMBIÉN: FOTOS Y VIDEOS – De la boda eclesiástica de Gesaria Lapietra Y José Silva

 

 

Asimismo, Gesaria contó con la asistencia y el apoyo de todos sus compañeros de trabajo del programa matutino de Venevisión Portada’s; Marie Claire, co- animadora del programa, formó parte del cortejo. Una de las invitadas más destacadas fue Mariela Celis quien lució espectacular en un vestido de Rania’s Collection.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya en la boda de @gesaria y @joseasil todo esta increíble! Mi vestido es de @ranias.collection Estilismo: @jimclarkstudios

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

El pasado sábado 3 de agosto Gesaria Lapietra y José Silva celebraron el matrimonio por el civil. En enero, la pareja se comprometió durante un viaje que hicieron a Roraima. Como era de esperarse, ambos compartieron la noticia con sus seguidores en sus cuentas de Instagram.

¡Muchas felicidades!

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí