QUE VIVA EL AMOR- Vea las tremendas vacaciones de Mariela Celis en Los Roques junto a su novio irlandés (+FOTOS)

0
307

La conocida animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, supo cómo alborotar en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, gracias a las fotos que publicó de sus tremendas vacaciones en el archipiélago de Los Roques junto a su actual novio irlandés.

Así fue como desde la cuenta oficial en la red social de la camarita de la criolla, ella posteó unas fotografías posando desde este paradisíaco lugar viéndose muy bien acompañada de su amor verdadero.

VER TAMBIÉN: Luis Chataing anuncia la cancelación de su programa en «Mega TV»: «Firmé un contrato por tres meses y no lo renovaron» (+VIDEO)

 

A su vez, Mariela no perdió el tiempo y lució además su despampanante figura en un traje de baño de dos piezas en color negro que mostró unas curvas ya recuperadas luego que se sometiera a una cirugía para mejorar su aspecto físico.

En cada una de estas publicaciones, la animadora del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s se ve más que feliz disfrutando de este merecido viaje de descanso junto a su pareja actual, con el cual ha recorrido varios lugares de nuestro país y del viejo continente, es decir Europa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí