¡Que viva el amor! Stefi Roitman y Ricky Montaner confirmaron la fecha de su boda

0
118

La pareja ya definió día, lugar y hasta hablaron de sus looks. ¡Tienen todo super listo!

La vida de los Montaner produce un efecto casi magnético. Después de ver la cuarentena familiar que pasaron en Miami los primeros meses de la aparición del coronavirus, sus seguidores no quieren perderse ni un minuto de sus vidas. Por eso, ahora que todos sus integrantes se encuentran distanciados por sus propios proyectos laborales, la noticia del reality show entusiasmo a todos.

Sin embargo, hay algo que tiene más emocionados a los fanáticos y fanáticas de Ricky Montaner y Stefi Roitman: su casamiento. Aunque la pandemia frenó un poco los preparativos, lo cierto es que la idea sigue en pie, y la pareja ya se animó a fijar una fecha.

La pareja reveló el día, y hasta contó que famosos estarán invitados a su boda.

La joven pareja está pasando por unos de sus mejores momentos, compartiendo en redes prácticamente el día a día de sus vidas, y siempre se los puede ver con una sonrisa radiante. Ahora, finalmente confirmaron la fecha y el lugar para su mega boda, que tendrá como invitados a familiares, amigos y famosos de diferentes partes del mundo.

VER TAMBIEN: https://gossipvzla.com/danna-paola-y-ricky-montaner-juntos-las-fotos-que-desataron-los-celos-de-stefi-roitman-segun-medios-argentinos-imagenes-y-video/

Fue durante su participación en “PH, Podemos Hablar”, donde Stefi reveló que será en enero del 2022, y hasta armó una pequeña lista de invitados VIP… pero “Very Important People”, en serio: “Marc Anthony, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Tini Stoessel, son amigos, así que estarán invitados.”

En una entrevista, la actriz contó que darán el “sí, quiero” en Miami, y no en Argentina donde ambos tienen un fuerte vínculo familiar. Además, anticipó algunos detalles sobre el gran día: “El vestido está en proceso, en realización, se podría decir”, dijo Stefi, y confirmó que el diseñador será un argentino, aunque no dio el nombre.

Si bien faltan muchas cuestiones por decidir y organizar, la integrante del clan Montaner contó que ya hizo la degustación de catering: “Lo mejor, lo más lindo, fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”. El evento será a mediados de enero de 2022.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web Diario Realidad

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí