QUE VIVA EL AMOR – Ricky Montaner celebra medio año de relación con Estefanía Roitman

0
169

Ricky Montaner realizó un post en donde festejó que hace 6 meses se encuentra en una relación con Stefanía Roitman.

El cantante Ricky Montaner informó en Instagram que hace 6 meses que se encuentra en una relación con la actriz argentina Stefanía Roitman, mejor conocida como Stefi.

Junto a un par de fotografías de ambos, Ricky escribió “6 meses de cabeza por esta argentina”, causando muchos comentarios por parte de sus fanáticos quienes felicitaron a la pareja por el tiempo que llevan juntos.

La imagen sobrepasó los 300 mil me gusta a pocas horas de haberse publicado.

La pareja conformada por el venezolano y la argentina es una de las más seguidas y queridas en redes sociales, luego de que confirmaran su relación el pasado 14 de febrero tras unos fuertes rumores de que estaban juntos románticamente.

Cabe destacar que Stefi estuvo en una relación con Lucas Biren, el reconocido mánager musical hasta el 2019. Luego de esto, a principios de 2020, comenzó su relación con Montaner.

Pocos meses más tarde, se desató la pandemia de coronavirus por lo que Roitman y Montaner decidieron pasar la cuarentena juntos en Miami junto con toda la familia, incluida su hermana Evaluna y su esposo Camilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

6 meses de cabeza por esta argentina.

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí