QUE VIVA EL AMOR- Ricky Martin le realizó una increíble fiesta de cumpleaños a su esposo, Jwan Yosef (+FOTOS)

0
172

Desde Los Ángeles, California, Estados Unidos, uno de los cantantes puertorriqueños más queridos por el público, Ricky Martin, celebró los 35 años de su esposo. El festejo se llevó a cabo en un jardín donde había solo una larga mesa, adornada elegantemente con velas y flores blancas. Jwan Yosef compartió con sus seguidores varias fotografías demostrando lo bien que se la pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jwan Yosef, quien también es el padre de Lucía, hija de Ricky Martin y muy buen compañero de Matteo y Valentino, fue homenajeado acompañado de su esposo y sus amigos más íntimos. En el año 2018 se casó con Martin luego de dos años de noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Asimismo, el boricua recibió algunas críticas por parte de sus seguidores ya que en el video se puede observar que luego de cantarle el feliz cumpleaños con mucha alegría, Martin se le acerca y lo besa en la boca, lo que para muchos representó una falta de respeto porque sus hijos estaban presentes.

Dentro de las primeras felicitaciones que recibió la pareja del cantante puertorriqueño estuvo la de la modelo venezolana Eglantina Zingg quien se rumora que es la madre de la reina de la familia, Lucía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La luz de mis ojos #Lucia

A pesar de todo lo que pudieron decirle al cantante las críticas por el beso no cesaron así como tampoco los comentarios de personas a las que no les agradó que Ricky Martin le pintara el cabello de rojo a su hijo Valentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MOOD

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

La pareja sigue celebrando la vida y Ricky Martin no duda en compartir su amor, por lo cual escribió en una de sus historias de Instagram «Te amo Jwan» para dejar en claro que está mejor que nunca.

Redacción Gossip Vzla

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here