“Que viva el amor” – Maite Delgado, Norkys Batista y otros artistas felicitaron a Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena (+CAPTURAS)

0
4611

Tras despejar la incógnita y confirmar la relación con un video, han llovido miles de felicitaciones en las redes sociales de ambos. La pareja luce muy sonriente y feliz, mientras se miran a los ojos. Muchos artistas y seguidores han manifestado múltiples expresiones de afecto.

Luciano se ha caracterizado por ser muy reservado en sus relaciones. En 2019 terminó su noviazgo con la modelo Daniela Castelblanco, y luego fue relacionado con la exreina de belleza Valerie Domínguez.

En cuanto a María Alejandra, en abril de 2018 vivió un duro momento cuando su esposo, Ismael Hurtado, falleciera a consecuencia de un accidente cardiovascular, luego de haber estado 3 días en coma. Sus hijos se llaman Andrés y Miranda.

VER TAMBIÉN – José Luis Rodríguez detesta el chisme y «le ruedan» las opiniones sobre él (+VIDEO)

La publicación para confirmar el romance, cuenta con unos 120 mil likes y más de 9 mil comentarios, entre seguidores y personajes del mundo artístico han querido estar presentes, aunque sea virtualmente, es un momento tan especial.

Una de las primeras ha sido la animadora Maite Delgado quien ha dicho, «El amor reconcilia y alimenta. Disfrútense que amarse es un regalo y vale la pena».

Norkys Batista ha dicho, «Mi corazón late de emoción y mucha felicidad, qué buena noticia, adoro a mi Luciano D’Alessandro es un buen hombre y mejor premiado imposible».

Viviana Gibelli escribió: «Tan feliz por ustedes! Se merecen. Viva el amor que sana e ilumina».

Otros de los que se manifestaron fueron Maickel Melamed, Daniela Di Giácomo, Érika de la Vega, Anabelle Blum, Richard Linares y muchos más.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí