QUE VIVA EL AMOR- Luis Mayer presume su relación amorosa con este chico llamado Pedro Mejia (+POST)

0
210

En las últimas horas, el reconocido actor venezolano, Luis Mayer hizo uso de sus redes sociales para presumir de su relación amorosa con este chico llamado Pedro Mejia.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó varias publicaciones en estos últimos días junto a su nuevo amor, del cual no se sabe mucho.

VER TAMBIÉN: TRAS COMPLICACIONES DE SALUD- Jimmy Lewin fue operado para reparar el aneurisma de la aorta y las válvulas de su corazón

En la imagen lo podemos ver posando junto a Pedro, dándole un beso y en el pie de foto de la publicación, le dejo este tierno mensaje: ‘’Yo que debería estar encerrado en una jaula. ¿Cómo fue que terminé a ladito tuyo en mi cama? Mira que cosa, que ahora te tengo sin merecerte. Que no haya tenido que disfrazarme para tenerte…Yo se que estoy loco pero tú más loco de haberte fijado en mi. @pedromejiaj’’.

Asimismo, recordemos que el venezolano migró a los Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Miami, Florida hace un par de años atrás, y desde entonces sigue trabajando como actor y también como modelo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí