QUÉ VIVA EL AMOR- Así fue la romántica velada que vivieron Daniela Alvarado y José Manuel Suárez en su primer aniversario de casados (+VIDEOS)

0
151

Luego del emotivo mensaje que la actriz venezolana, Daniela Alvarado le dedicó al cumplirse el primer aniversario de su matrimonio civil, José Manuel Suárez también utilizó sus redes sociales para destacar la trascendencia de ese momento en sus vidas, además de cómo vivieron la velada.

El actor y dramaturgo se fue a Instagram para compartir un amoroso mensaje dedicado a Danielita: «Juntos, celebrando un año del mejor tratado de amor, entendimiento y paz que pude haber firmado… Nunca le tuve miedo al matrimonio, pero que la vida me haya regalado la oportunidad de casarme contigo, es algo que valoro con todo mi ser, Danielita. ¡Feliz aniversario! Te amo», compartió una imagen de lo que se presume fue su cena de celebración.

Por su lado,  la actriz aprovechó sus redes sociales para compartir imágenes de la torta del aniversario, en alusión a una importante serie estadounidense.

VER TAMBIÉN:

En uno de los clips compartidos en sus Stories, Daniela Alavarado mostró la preparación, inspirada en la popular sitcom «Friends». «The One Where Daniela y José Turns First Anniversary» («Aquel en el que Daniela y José cumplen su primer aniversario»), es la inscripción que se ve en la torta, frase que sigue la línea de los títulos de los episodios del programa.

En el video, que tiene como fondo musical un cover del tema de Elvis Presley «Can’t Help Falling in Love», interpretado por Kina Grannis, se ve también que el pastel está coronado con una reproducción del sillón de la icónica presentación de «Friends».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí