QUE VIVA EL AMOR – Aisha Stambouli se lanzó al agua con su manager (+FOTOS)

0
634

La actriz de ¡Qué clase de amor!, Aisha Stambouli, se casó con su novio de muchos años quien también es su manager.

Aisha Stambouli, actriz venezolana reconocida por su papel protagónico en la serie juvenil de Venevisión titulada ¡Qué clase de amor!, se lanzó al agua el pasado sábado 28 de septiembre con Alberto Kauam.

Con mucha convicción la pareja de enamorados aceptó su compromiso en una boda civil “sorpresa”. Cabe destacar que Kauam no solo era el novio de la actriz desde hace muchos años, sino que tambien desempeña el papel de manager para ella.

Esta noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la artista, quien escribió un romántico mensaje para su ahora esposo en donde dejó claro que el amor reina entre ambos. “Siempre supe que eras tú mi amor, mi cómplice, mi mitad, mi alma gemela, mi esposo ! … Hoy es el día más importante de mi vida, nos casamos !! ???????????????? TE AMO AL INFINITO Y DE REGRESO”, expresó la recién casada.

Tambien resaltó el hecho de que escogieron esta fecha en especial porque era el cumpleaños de su suegra, quien ha sido una “pilar” muy importante en su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A tan sólo unas horas de Rosh Hashaná, de recibir el año nuevo judío #5780, reafirmamos nuestro SI 🥂❤️ @albertokauam , ese SI que ha construido sus bases en la confianza, la lealtad, la solidaridad y el amor . Ese SI que nos inspira desde el primer instante; el que nos hizo jugárnoslo todo! El que nos hizo prometernos que caminaríamos de la mano y seríamos mejores personas, sin coartarnos las alas, sin limitar nuestros propios sueños, a nuestros tiempos que son sólo nuestros e intocables, con el espíritu lleno de fe, elevando nuestros talentos y acompañándonos hasta el final pero en la presencia de D’S 💫Gracias @ladolcevitacaracas por ser el lugar que nos acogió con tanto amor junto a nuestros familiares y seres queridos; gracias también a los cómplices de nuestro amor @joyasburke 💍, no pudieron ser más lindos nuestros anillos ! ❤️ Gracias @savagenovias y @antor_sat por ser nuestros cómplices y vestirnos ! #roshhashana #shanatovah #28deseptiembre #bodacivil #amor

Una publicación compartida de Aisha Stambouli (@aishastambouli) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí