«Que viejo, ya se le ve la edad»- Vea las fotos de Juan Carlos García que dejan ver sus 50 años (+CRÍTICAS)

0
800

El actor venezolano luce uno de los mejores cuerpos de la farándula a pesar de su edad.

El reconocido actor venezolano, Juan Carlos García volvió a dejar con la boca abierta a sus seguidores en las redes sociales luego de publicar unas atrevidas fotografías en su cuenta oficial de la camarita, en las que aparece sin camisa y luciendo su tonificado cuerpo a sus 50 años de edad.

VER TAMBIÉN: DE IMPACTO- Stefanía Fernández dejó a todos con la boca abierta al lucir su cuerpo en bikini a seis meses de dar a luz

Parece que los años le comienzan a pegar al actor criollo pues en las fotos se le ve la piel ya avejentada y sus manos igual. García recibió así un sinfín de críticas en las que los internautas de la plataforma 2.0 apuntaron a lo viejo que se ve el esposo de la actriz venezolana, Yuvanna Montalvo.

En la sensual fotografía aparece Juan Carlos con un ajustado short playero de color verde agua y una gorra a juego , sin embargo lo que más llamó la atención de las seguidoras fueron las señales de vejez.

García comentó en el pie de foto de la publicación lo siguiente: «Nada como la playita para recargar Energía, q foto les gusta más 1 o 2 ?«.

Entre los comentarios que le dejaron están los siguientes:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí