QUE VERGÜENZA – Venezolano en Chile intentó sobornar a carabinero y se lo llevaron preso “Acá no es así” (+VIDEO VIRAL)

0
330

Pese a que muchas veces los venezolanos llegan a ser noticia por dejar a su país en alto, lamentablemente en otras ocasiones ocurren situaciones que nos dejan un mal sabor de boca.

Recientemente se volvió noticia un joven venezolano radicado en Chile que fue detenido por la policía, cuando intento pasarse de listo y quiso sobornar a los Carabineros, tras protagonizar una serie de infracciones.

El incidente ocurrió de madrugada en la calle Leonor Cepeda en Independencia, en la Región Metropolitana, cuando en medio de un patrullaje, los uniformados detectaron a un conductor que no respetó la luz roja del semáforo.

VER TAMBIÉN:

DECIDIDA- Carolina Sandoval cuenta que se someterá por fin a una reducción de senos

Los Carabineros procedieron a pedirle su identificación y notaron un intenso olor a marihuana que provenía desde el interior del auto, al revisar, hallaron droga en diferentes envoltorios, dinero en efectivo y un billete falso.

Al verse en apuros, el criollo de 24 años intento sobornar a los policías, señalando que podía realizarles una transferencia bancaria a cambio de su libertad, cosa que empeoró su situación.

«Le notifico que estamos en Chile, los carabineros acá no es así. Usted lo puede hacer en su país y ahora está detenido por cohecho», indicó el carabinero que hablaba con él.

Cabe mencionar que el detenido también enfrentará el delito de poner en peligro la salud pública, por infringir el toque de queda.

Fuente: 24 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí