¡QUE VERGÜENZA! – Thalia se resbala en pleno escenario al recibir su premio en los Latin GRAMMYS 2019 (+VIDEO).

0
151

Thalia vivió el susto de su vida al resbalarse en la tarima de los Latin GRAMMYs 2019.

La reconocida cantante mexicana Thalia es una de las artistas más influyentes de la música con múltiples reconocimientos a nivel mundial gracias a su talento que la ha catapultado durante décadas como unas de las favoritas del espectáculo en toda la esfera latina.

Por tal motivo, la intérprete no paso desapercibida durante la premiación de los Latin GRAMMYs 2019 y fue galardonada con el premio de la Presidencia perteneciente a la importante academia pero al subir al escenario a recibir su premio vivió un imprevisto al resbalarse con el piso de la plataforma.

VER TAMBIÉNCamila Cabello revela el significado de su nuevo tatuaje (+FOTO)

Aunque por fortuna, la artista logró sostenerse en pie y mantener el equilibrio para no caer contra el piso. Thalia pudo obtener su premio de la mano de su amigo Emilio Estefan, al momento de su discurso la cantante expresó su alegría por tan especial reconocimiento.

«A todos mis compañeros esto es un honor, inmenso para una niña que empezó su carrera a los 7 años en México amado, fregando a mi mamá». Dijo la artista.

Continuó diciendo : » Gracias a mi público a los que han estado conmigo todos estos años. Gracias a todos con los que he participado, productores, cantautores que me han dado su talento». Finalizó la también actriz.

Cabe destacar que aunque las palabras de la estrella conmovieron al público quienes no dudaron en aplaudir de pie a Thalia, el vergonzoso momento que vivió al resbalarse no paso por alto en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuidado @thalia …. #thalia recibe el premio de la presidencia en los @latingrammys #thalia #latingrammy vía: @carasmexico

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí