QUE VERGÜENZA – Se burlan de Maluma por su mala ortografía (+CAPTURAS)

0
194

Maluma fue criticado en redes sociales por no saber escribir correctamente las palabras.

El reconocido cantante de origen colombiano Maluma causó revuelo en las plataformas digitales luego de compartir una fotografía en sus historias de IG y en cuya se encuentra un pequeño error ortográfico, el cual ha provocado que el cantante se vuelva objeto de burlas.

VER TAMBIÉN: DE CERCA – Cardi B reveló los detalles de su tatuaje de pavo real tras siete días bajo la aguja (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Maluma subió un par de imágenes que muestran lo agotadoras que pueden resultar las rutinas de ejercicios que realiza en esta cuarentena para seguir manteniendo la tonificada figura que lo caracteriza y que sin duda alguna ha logrado enloquecer a más de una mujer.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue su ortografía pues en el texto de la fotografía, se puede encontrar un error ortográfico, que según los usuarios de las redes sociales, lo podría cometer un niño de primaria pero no una persona adulta.

“Sí, estoy a punto del desmallo”, escribió el reggaetonero. De manera inmediata los internautas comenzaron a burlarse del cantante por la falta ortográfica que ha tenido ya que dicha palabra debería ser escrita con “y” y no con “ll”.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí