QUÉ VERGÜENZA- Rosalía utilizó abrigos de piel de animales y causó desprecio en las redes (+FOTOS)

0
236

La cantante española Rosalía, reconocida por sus éxitos ‘Malamente‘ y ‘Con Altura‘, revolucionó las redes sociales al publicar una serie de fotografías en su Instagram (@rosalia.vt) en las que se le ve luciendo tres abrigos de distintos colores de piel de zorro ártico. Los seguidores de la cantante no dejaron pasar la oportunidad de decirle lo mal que está usar pieles en el siglo XXI.

Más de tres millones de seguidores posee la cantante en su Instagram y se dificulta encontrar comentarios positivos en las 3 publicaciones distintas que realizó la cantante.

”Repugnante, NO a las pieles!! Estamos en el siglo XXI”, ”Muy asquerosa tu actitud, promocionando el asesinato y la tortura animal”, ”Hey Rosalia, antes de ponértelo no pensaste en qué ese animalito si necesita su piel?? El abrigo TÚ NO” 

Entre insultos y groserías por parte de quienes la siguen la cantante respondió con un tweet en el que afirma que utilizar pieles de animales ”es un arte”. El tweet fue eliminado a los pocos minutos de su publicación, Sin embargo, las imágenes permanecen en su cuenta de Instagram desatando olas de comentarios negativos.

“No entiendo porque me atacáis por usar pieles. Son una obra de arte, comida, vestimenta. Todos los usamos diariamente, están para nuestro consumo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

Como en las redes sociales todo se sabe, los seguidores de la cantante y defensores de los animales investigaron la procedencia del abrigo y se trata de un modelo Foxy de la firma danesa Saks Potts, que cuesta alrededor de los 1550 euros y que, según la página web de la marca, su tejido principal está hecho cien por ciento de piel de cordero, piel de zorro ártico y el forro de poliéster.

Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí