QUE VERGÜENZA- Reportera Martha Celis confunde nombre de José José en pleno homenaje (+VIDEO)

0
99

La periodista en lugar de decir el nombre de José José, terminó diciendo el de José Alfredo Jiménez.

La reportera mexicana Martha Celis, fue objeto de burlas luego de que en plena transmisión en vivo se confundiera al mencionar el nombre de «El príncipe de la canción» con el de José Alfredo Jiménez quien falleció hace más de 40 años y como era de esperarse los usuarios en redes sociales no la perdonaron.

VER TAMBIÉN¡SE PELEARON! Sara Sosa no quedó en buenos términos con sus hermanos José Joel y Marysol (+VÍDEO)

Durante una cobertura especial a las afueras del Palacio de Bellas Artes, México, minutos previos al homenaje de José José, la periodista de SPD Noticias se encontraba reportando en vivo desde el lugar de los hechos cuando cometió el fatal error, diciendo explícitamente lo siguiente:

«Hola qué tal, amigos de SDP Noticias, yo soy Martha Solís y me encuentro en el Palacio de Bellas Artes, aquí en la Ciudad de México donde ya hay muchas personas esperando, esperando, rendir homenaje al Príncipe de la canción, José Alfredo Jiménez». Comenzó diciendo la conductora.

«Así es como rendimos homenaje a José Alfredo Jiménez, desde el Palacio de Bellas Artes, desde la Basílica de Guadalupe y desde la colonia Clavería, que fue su colonia también». Dijo Martha.

Inmediatamente seguidores en las plataformas digitales comenzaron a hacer críticas con respecto a la confusión de la periodista. Aunque ella trató de enmendar su error asegurando que le «había ganado la emoción», cometió otra falta por segunda vez al entrevistara uno de los asistentes del lugar y le preguntó: «¿Y usted quien fue?».

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí