QUE VERGÜENZA- Raul de Molina ignora a Kerly Ruiz en la alfombra roja de los Latin Grammy (+VIDEO)

0
371

La animadora venezolana radicada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Kerly Ruiz vivió un vergonzoso momentos en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2019, esto cuando el presentador del programa de la cadena hispana, Univisión, Raúl de Molina la ignorara al ella saludarlo.

Por su parte, durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, se vivieron momentos únicos y sin duda uno de los más comentados en nuestro país fue el instante en que Kerly Ruiz saludaba a Raúl de Molina y este ni caso le hizo.

Asimismo, el vídeo había sido subido a través de unos Instagram Stories que publicó la venezolana pero que inmediatamente fueron eliminados.

Por lo visto lo fue tan rápida, pues el vídeo rodó y se hizo viral en las redes sociales rápidamente. Mostraba el momento exacto en el que la conductora de Chic Al Día saludaba insistentemente al Gordo de El Gordo y la Flaca pero este siguió su camino por la alfombra.

VER TAMBIÉN: Estos fueron los cinco venezolanos que se alzaron con un galardón en los Latin Grammy 2019

Como era de esperarse, las burlas no se hicieron esperar por parte de los internautas quienes atacaron a Ruiz por solo enfocarse en mostrar su vestido durante estos premios y aplaudiendo a Raúl por ignorarla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí