QUE VERGÜENZA- Mandaron a Erika Schwarzgruber a lavar sus chanclas por tenerlas sucias(+CAPTURA)

0
4694

Vuelve a ser polémica la reconocida actriz venezolana, Erika Schwarzgruber, ya que fue víctima de bullying en las redes sociales tras postear este viernes 2 de agosto una foto en Instagram (@erikaschwarzgruberoficial) “al natural”.

Erika Schwarzgruber definitivamente continúa dando de qué hablar y en varias oportunidades sus seguidores la criticaron por siempre subir fotos demasiado arreglada y para callar a sus haters decidió publicar una foto en pijama en la comodidad de su casa. Sin embargo, el look de la actriz o el contenido de la caja no fue lo que más llamó la atención del público sino el calzado que portaba la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

Schwarzgruber, quien se encontraba haciendo publicidad a una empresa de envíos obtuvo la reacción instantánea de sus seguidores  y los comentarios empezaron a llover. Desde “que lave esas chanclas” hasta “Tiene las cholas sucias jaja.  Por otro lado, sus seguidores más fieles aplaudieron su pinta y le recordaron que siempre se vería hermosa sin importar lo que usara.

 

Hay que destacar que esta no es la primera vez que Erika vuelve a estar en boca de todos. Recodemos que hace unos años se viralizó un fuerte video de la actriz en compañía del reggaetonero venezolano Kent, ex miembro del dúo Kent y Tony, y la ex tigrita Yorgelis Delgado.

Redacción de GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí