QUE VERGÜENZA – Maestra de VTV se confunde y dice que la central hidroeléctrica en el Guri surte de agua a todo el país (+VIDEO)

0
609

Nuevamente el canal VTV se hace tendencia en Twitter por una propaganda que imparten a través de sus pantallas de manera equivoca.

Este miércoles se hizo tendencia número uno en Venezuela el video de la maestra que se mostró a través de las pantallas de Venezolana de Televisión hablando acerca de la central hidroeléctrica El Guri, de la cual afirmó que se trataba de aquel componente que surte de agua a todo el territorio nacional.

“¿Sabían ustedes que en Venezuela existe una central hidroeléctrica que es la que surte de agua a todo el país? (…) El Guri es la central hidroeléctrica que surte de agua a todo nuestro país”, fue la pregunta que realizó la educadora en una de las transmisiones del canal del estado en la que se basan en brindar nuevo conocimiento a los más jóvenes de la casa en medio de la cuarentena.

LEER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS – Los mejores memes de la maestra de VTV que dijo que el Guri surte de agua a toda Venezuela (+TWEETS)

Como era de esperarse, este comentario no solo se hizo viral en las redes sociales, sino que también recibió muchísimas críticas por parte de los internautas venezolanos quienes aseguran que todos los habitantes de la nación tienen conocimiento de que El Guri no es el encargado de brindar el agua al territorio nacional. Incluso hubo quienes aseguraron que la profesora debía ser de nacionalidad cubana y no venezolana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí