Que verguenza- Luiseth Materán y Alejandra Conde dejaron en ridículo a Prince Julio Cesar tras desmentir que están optando a ser Miss Earth Venezuela 2022

0
266

Por su parte y luego de que la Organización Miss Earth Venezuela presidida por el polémico Prince Julio César anunciara a las reinas venezolanas que están optando para ser la nueva reina, dos de ellas destaparon la caja de pandora.

Y es que la Miss Venezuela Mundo 2020, Alejandra Conde y la Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán acudieron a las redes sociales de dicha organización, y escribieron en los respectivos post que ellas no están optando a ser la nueva reina y desconocen por qué sus fotos están ahí.

VER TAMBIÉN: Puras grandes- Miss Earth Venezuela revela a las candidatas que optan al título que dejó Elizabeth Gasiba 

‘’No puedo lograr algo que no estoy buscando❤️ Los quiero muchísimo! Pero no se que hace mi foto aquí, si me postulo a otro concurso les avisaré 😍’’, dejó saber la Top 40 de la pasada edición del Miss Mundo 2021.

Por su parte, Materán, Top 16 del Miss Universo 2021 destacó lo siguiente: ‘’Gracias a todos los que me apoyan y desean verme en cualquier otro certamen internacional 😍. Pero, yo no aspiro convertirme en la próxima Miss Earth Venezuela 🇻🇪,no sé por qué estoy aquí 😂. Éxito a todas las hermosas reinas que si desean hacerlo ❤️🙌’’.

Claramente, los internautas de la plataforma 2.0 se las cantanron a la Organización:

Por otro lado, con este acto queda más que claro que la Organización Miss Earth Venezuela usó la imagen de ambas reinas sin autorización y sin siquiera consultarlas, engañando al público con su supuesto interés de ser la nueva Miss Earth Venezuela 2022.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí