¡QUE VERGÜENZA!- Llaman marginal a Corina Smith por sus nuevas uñas (+VÍDEO)

0
297

La cantante vuelve a ser polémica en las redes sociales.

El pasado domingo la polémica cantante venezolana Corina Smith fue víctima de varios comentarios negativos por parte de sus seguidores tras subir un vídeo, en su cuenta de Instagram, mostrando su nuevas uñas.

En el vídeo se puede apreciar el nuevo manicure de la cantante, unas uñas rojas muy largas acompañadas con el logo de la reconocida marca francesa Louis Vuitton. Como era de esperarse, el post se llenó de varios comentarios negativos por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de corina smith (@corinasmith) el

“Jajajaja que marginalidad tan grande, pero más marginal la gente que dice y que hermosa y perfecta Jajajaja la propia marcaboba”, “nivel de marginalidad: desbloqueado”, “que asquerosidad de uñas, súper marginales” fueron alguno de los comentarios que más destacaban en la publicación.

La reconocida cantante ha sido tendencia varias veces en las redes sociales. Recordemos que las redes estallaron cuando, en una rueda de prensa, Corina Smith compartió el significado de uno de sus tatuajes; ” me tatué porque soy una fresa…” expresó Corina.

 

Corina se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos grabando parte de su nuevo material musical. Por otro lado, el pasado viernes 9 de agosto la cantante estrenó una nueva canción con el dúo de música urbana Nael y Justin.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí