QUE VERGÜENZA – Hija de Jacky Bracamontes la interrumpe en plena entrevista por berrinche (+VIDEO)

0
132

Jacky Bracamontes protagonizo un bochornoso momento en vivo luego de que su pequeña interrumpiera la transmisión.

La reconocida animadora y actriz de origen mexicano Jacquelin Bracamontes, vivió un incomodo episodio en un Live al ser detenida por una de sus 5 hijas quien estaba al borde de los llantos porque su padre se había negado a darle dulces.

VER TAMBIÉN: La colombiana Jessica Cediel revela la razón por la cual no se quiso casar en dos ocasiones (+VIDEO)

Durante una entrevista con Javier Alarcón, una de sus pequeña interrumpió el enlace y es que mientras Bracamontes platicaba con el periodista sobre cómo su padre le desarrolló el gusto por el fútbol, su hija Renny abrió la habitación de su recámara echa un mar de lágrimas porque su papá Martín no le quería dar una golosina.

Jacky Bracamontes quiso calmar a la niña con mimos, por lo que Renny dejó de llorar. Así, la famosa pudo seguir con la conversación. Para estar más cómoda, la famosa cerró la puerta de su habitación y siguió con la entrevista.

Sin embargo, la nena volvió a llorar al descubrir que su famosa mamá había cerrado la puerta de la habitación por lo que ya no podía entrar para seguir dándole las quejas sobre cómo su papá no le quería dar caramelos.

En este sentido, la estrella decidió bromear sobre el asunto y agregar que «Esta es mi vida real, Javier, esta es mi vida real… llorándome detrás de la puerta”.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí