¡QUE VERGÜENZA! – Fanáticos de Anuel AA abuchean a Yailin «La Más Viral» y piden a Karol G (+VIDEO)

0
506

Rechiflas y quejas se vivieron en el concierto que daba el puertoriqueño en Las Vegas.

Anuel AA y Yailin «La Más Viral» son una de las parejas más comentadas en el espectáculo y también la más polémica.

En los pocos meses que llevan juntos han generado controversia en las redes y es que, algunos de los fanáticos del cantante, no apoyan su nueva relación con la dominicana.

Hace unas semanas cuando el cantante urbano anunció su gira, los fans le advirtieron que no querían ver a su prometida en el escenario.

VER TAMBIÉN – Mujer atacó a Karol G echándole cerveza encima durante un evento en Medellín (+VIDEO)

Todo sucedió minutos antes que el boricua se presentara en el Festival Vibra Urbana realizado en Nevada, Las Vegas. Mientras el público esperaba por el show, colocaron una canción de Yailin «La más viral» para amenizar el rato. Lo que el DJ no se esperaba fue que la muchedumbre empezara a quejarse y abuchear la canción.

Como si eso no fuera poco, empezaron a pedir canciones de la ‘Bichota‘, ex pareja de Anuel.

Según los comentarios de los internautas, el cantante al escuchar el alboroto que se armó y el desplante que le estaban haciendo a su prometida, casi no sube al escenario. Sin embargo, al cabo de unos minutos hizo su entrada e inmediatamente los fans gritaron «bebecita» nombre con el que él apodó a Karol G mientras salían.

El vídeo circuló rápidamente por las redes sociales y mientras algunos siguen declarando que no quieren más a Yailin en el Tour, otros comentaban «ya déjenlos quietos, ellos están felices juntos».

Redacción GossipVzla y fuente: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí