¡QUE VERGÜENZA! – Chavistas se pelean e insultan entre ellos por distribución del gas doméstico (+VIDEOS)

0
461

Un grupo de chavistas protagonizaron una bochornosa trifulca en medio de la repartición del gas natural en una comunidad del estado Bolívar.

El pasado martes 25 de febrero, unos ciudadanos supuestamente con idelogías políticas «chavistas», armaron tremendo escándalo en el poblado de Barrio «Amores y Amoríos», ubicado en el estado Bolívar por el control y regulación del gas domestico.

De acuerdo con lo señalado con algunos portales de información, los involucrados en la trifulca aficionados al régimen de Nicólas Maduro se habrían peleado por comprar una bombona de gas, siendo este un hidrocarburo que actualmente ha escaseado en el país petrolero, por lo que el gobierno ha optado por regularlo y repartirlo quincenalmente en aquellas comunidades y zonas desfavorecidas.

Cabe destacar que, una de las personas que participó en la pelea resultó herida. El momento quedo registrado en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales y que ha obtenido todo tipo de comentarios y reacciones.

«Si estas son las consecuencias que tengo que pagar por defender el beneficio, por la protección social de nuestro pueblo como lo manda nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, pues asumo la consecuencias», expresó la chavista.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Maduradas«.
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí