QUE VERGÜENZA – Carolina Sandoval dice cómo se enteró que la despidieron de “Suelta La Sopa” (+VIDEO)

0
1754

Continúa la polémica en torno a la salida de Carolina Sandoval del programa ‘Suelta La Sopa’, tras siete años como conductora, esta vez la periodista venezolana decidió hablar un poco más del tema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Sandoval compartió en su serie de videos nocturnos llamados ‘El Trasnocho con Caro’, más detalles sobre su salida de ‘Suelta La Sopa’, de la cual se enteró al mismo tiempo que el público.

La controversial ‘Venenosa’, apodo de la comunicadora, reveló que se enteró de su despido por medio de las redes sociales y la televisión, ya que no recibió un comunicado oficial como suelen ser comúnmente el caso.

VER TAMBIÉN: 

EN GUERRA – Carolina Sandoval se burló de Jorge Bernal por su anuncio en ‘Suelta La Sopa’ (+VIDEO)

“De todo lo que han dicho, la verdad es que me entere que no estaba más, en el lugar que estuve durante siete años, por las redes sociales y por la televisión. Y luego lo confirmaron por teléfono… No me mandaron ni siquiera una cartica”, relató.

Sandoval también hablo de sus excompañeros del show de espectáculos, mencionando específicamente a Jorge Bernal, quien anunció a los televidentes de su salida.

“Todo el mundo me ha llamado y me ha escrito, menos las personas cercanas que ustedes creen…”, comentó Caro, asegurando que recibió mensajes de camarógrafos, productores y personal del canal, excepto de sus excompañeros.

“El día que el bello señor Bernal tuvo que leer lo que seguramente le mandaron que yo lo vi después por las redes sociales, ¿tú crees que alguna de las personas que se encontraban allí, de lo que llaman talento, me mandó un mensaje y me dijo algo en referencia a ese aporte inalterable que dicen que yo hice?”, acoto.

Por supuesto, la Venenosa se mostró agradecida por todos los años que trabajo en el programa, describiéndolos como maravillosos, además de afirmar que lo mejor está por venir.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí