QUE VERGÜENZA – Así le llamaron la atención a Cristiano Ronaldo para que se colocará el tapaboca durante un partido (+VIDEO)

0
151

Cristiano Ronaldo tuvo que ser regañado por una asistente de seguridad en medio de un partido para que se pusiera la debida mascarilla.

El reconocido futbolista de origen portugués Cristiano Ronaldo, protagonizó un incomodo momento durante el partido disputado el pasado sábado en Oporto entre Portugal y Croacia. Y es que, una de los responsables de seguridad le llamó la atención porque no llevaba la mascarilla cuando presenciaba el encuentro desde la gradas.

VER TAMBIÉN:ESCÁNDALO – Ivy Queen protagoniza fuerte pelea con su esposo y lo saca de su casa con todo y maletas (+VIDEO)

En un video filtrado en las redes sociales, se puede observar a la asistente acercarse hasta el asiento del portugués e indicarle que tenía que ponerse la mascarilla. Ante, el llamado de la joven Cristiano, obedeció y se la colocó de inmediato.

Por su parte, el audiovisual rápidamente se hizo viral en redes sociales, obteniendo cientos de reacciones en las que usuarios, reprocharon la actitud tan irresponsable del futbolista por no colocarse el tapaboca como medida preventiva para disminuir los contagios por el COVI19.

Cabe destacar que, CR7 no pudo jugar ese día con su selección, que ganó 4-1 a Croacia en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones, debido a que tiene una infección en un dedo del pie derecho.

Además de esto, se sabe que el jugador viajará a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes.

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí