«Que vain# pa’ fea» – Chepa Candela criticó fuertemente el vestuario de los animadores de La Bomba (+Captura)

0
458

La comunicadora hizo fuertes críticas sobre la manera de vestirse del equipo

La reconocida comunicadora de farándula Chepa Candela en diversas ocasiones ha hecho uso de los medios de comunicación (incluyendo las redes sociales) para criticar la vestimenta de diferentes figuras públicas del país. En esta ocasión, Chepa compartió a través de su cuenta de Instagram una fuerte crítica hacia la manera de vestirse de los animadores del programa matutino de farándula La Bomba.

VER TAMBIÉN = ¿Se divorciará? – Andreina Castro habla sobre la supuesta pelea con su esposo

El programa actualmente es conducido por Andreina Castro, Adriana Peña, Adrián Lara y Aigil Gómez, y ninguno se salvó de los comentarios de Chepa. De acuerdo a sus palabras, a Andreina y Adriana siempre las visten con prendas muy ajustadas y «de bajo presupuesto».

«A esas mujeres siempre les falta tela, y no pueden ni siquiera respirar profundo o estornudar porque corren el riesgo de que se les vea la “cocha pechocha”…o se les salga una flatulencia (Con su gas carbónico incluido)…Los trapitos para ellas siempre son de bajo presupuesto, mientras que el Adrián Lara y la Aigil Gómez lucen «costosos», exquisitos, esbeltos…» escribió Chepa.

Hasta el momento, ninguno de los animadores se han pronunciado ante las contundentes palabras de Chepa Candela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí