QUÉ TRISTEZA- Vea las deplorables condiciones en las que se encuentra el Manto de María en Barquisimeto, de las más grandes de Latinoamérica (+FOTOS)

0
57

El Manto de María que reposa en la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, es considerado el monumento mariano más grande de América Latina y el mundo, un orgullo para todos los venezolano pero que en la actualidad se encuentra sumido en un profundo abandonado por las autoridades manejadas por el régimen de Nicolás Maduro. 

Fue el periodista venezolano, Junior Parra quien mostró con varias imágenes publicadas a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, las condiciones en las que está tal monumento. 

VER TAMBIÉN: UNA LOCURA- La estación del metro La Rinconada se hizo viral en las redes tras inundarse (+VIDEO)

«Un sitio referente y turístico en la ciudad tirado al abandono. Qué incompetente Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara, y Luis Jonás Reyes, alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto», escribió el comunicador dejando estas pruebas de un sitio tan deboto por los seguidores del catolicismo en nuestro país.

Hasta la fecha, ninguna de las autoridades responsables en el estado Lara ha ofrecido declaraciones al respecto sobre el tema, recordando que la procesión se realiza cada 14 enero.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí