Que tristeza- Liliana Rodríguez reveló cuántos años tiene El Puma sin ver a su única nieta Galilea (+Video)

0
253

La actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo reveló un duro momento familiar que sorprendió a sus fanáticos, esto en una reciente entrevista en el programa ‘’Siéntese quién pueda’’, de la cadena hispana de Univisión del cual también forma parte.

Así fue como en un punto de este encuentro en el cual abrió su corazón en diversos episodios de su vida, la venezolana no dudó en soltar unas cuantas verdades sobre la relación con su padre, el polémico José Luis Rodríguez ‘’El Puma’’.

VER TAMBIÉN: Ay cristo- Liliana Rodríguez confesó que planeaba caerle a golpes a la esposa de El Puma pero Lilia Morillo la detuvo (+Video)

Destaca lo duro que ha sido para ella y su hija Galilea, la única nieta de El Puma, el rechazo de su abuelo.

‘’Galilea no ve al Puma desde niñita.. desde que tenía casí 7 o 8 años… No lo conoce. Al principio le afectaba y yo siempre tratando de protegerla le decía: ‘Tu abuelo está trabajando’, siempre le puso obstáculos. Ella nunca le dijo abuelo’’, explicó de la inexistente relación de El Puma con su única nieta.

Seguidamente, Liliana alegó que cuando salió embarazada le dijo primero a su mamá y esta estaba emocionada pero hacer al Puma abuelo sabía que lo iba a afectar a nivel artístico. Contó que fue la misma Lila quien le dio la noticia a José Luis, quien lo tomó alegre y tranquilo, porque era diferente antes.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí