QUE TRISTEZA- Hija de Omar Malavé publicó la nota suicida que dejó su padre: «Mis hijos ya no puedo más» (+TWEET)

0
5638

El pasado domingo 21 de noviembre, los familiares del exbeisbolista y mánager venezolano, Omar Malavé confirmaron que falleció en su residencia en Dunedin, ubicada en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Por su parte, la hija de Malavé hizo publica recientemente una imagen de la supuesta carta de suicidio que escribió su padre antes de quitarse la vida. A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, indicó que la nota tiene fecha del 19 de octubre.

VER TAMBIÉN: CONTÓ LA VERDAD- Hija de Omar Malavé revela la verdadera razón del suicidio de su padre

Lo siento, mis hijos, ya no puedo más”, es lo que se puede leer en el papel escrito por Malavé, según su hija.

Asimismo, la jóven  responsabilizó a una mujer por el suicidio de su padre: “Esta es la tipa que hizo a mi padre tomar su vida. Trato de hacer extorsión a mi padre. Necesito que todos los fans de Omar Malavé me ayuden a demandar a esta enferma mental y que pague por la vida de mi padre”, dijo Omarling Malavé.

La chica acusa públicamente a Karla Cedeño, una mujer con la que su padre habría tenido una relación. La mujer supuestamente forma parte del cuerpo de baile del cantante venezolano Omar Acedo.

Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría”, afirmó.

Añadió además: “Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo”,.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí