QUE TRISTEZA- Así felicitó Julián Gil a Matías, su hijo con Marjorie de Sousa, a quien no ve hace años (+VIDEO Y CAPTURAS)

0
375

El actor argentino, Julián Gil hizo uso de sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo Matías, mismo que es producto de la relación que tuvo con la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, dejando claro que no olvida el día de su nacimiento.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Julián publicó varias fotos y videos de cuando compartía con el pequeño.

“Feliz cumple hijo mío. 5 añitos”, fueron las palabras que escribió en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: “Mala Madre” – Las duras críticas hacia Marjorie de Sousa tras celebrar el cumpleaños de su hijo Matías “Odiosa… Te llegará el karma” (+CAPTURAS)

Por otro lado, recordemos que el conflicto legal que Julián Gil mantuvo por muchos años con Marjorie de Sousa para poder ver a Matías Gregorio, fue todo un fiasco, puesto que las autoridades fallaron a favor de la actriz quitándole al argentino la posibilidad de ver a su niño.

En su momento se dio a conocer que había perdido la patria potestad. Pese a todo, el actor sigue mostrando el cariño que tiene por Matías y aprovechó su cumpleaños número cinco para recordarlo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí