QUE TRISTE – Taylor Swift reveló que su madre Andrea Finlay tiene un tumor cerebral

0
53

Taylor Swift confesó que su madre Andrea Finlay padece de un tumor cerebral.

La cantante y compositora de música pop-country de 30 años, Taylor Swift, habló sobre varios asuntos personales para una entrevista con la revista Variety de la cual es portada en su última edición, en donde se expresó acerca del tumor cerebral que padece su madre, Andrea Finlay de 62 años.

Cabe destacar que, la madre de la artista había batallado contra esta terrible enfermedad en el año 2015, sin embargo ha comentado que está reapareció en la vida de su madre Andrea Finlay que se encuentra en la lucha nuevamente.

VER TAMBIÉN – El documental de Taylor Swift para Netflix “Miss Americana” ya tiene fecha de lanzamiento

taylor swift vairety
Variety

Por tanto, explicó que su preocupación, estrés y oraciones están dirigidos actualmente a su progenitora: “Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer” puntualizó.

En conclusión, Taylor dijo “Ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”  aseverando que hay problemas importantes y luego está todo lo demás, razón por la que no irá a una gira completa de su último álbum, Lover, mientras su mamá este en mejor estado.

Redacción Gossipvzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí