QUE TRISTE – Falleció la estrella de “Nanny McPhee” Raphael Coleman a los 25 años de edad

0
274

Raphael Coleman quien perteneció al elenco de “Nanny McPhee” falleció el jueves a los 25 años de edad.

El recordado actor de cine, Raphael Coleman, quien interpretó al niño Eric Brown en la recordada película de cine infantil del año 2005,  Nanny McPhee (La niñera mágica) falleció el pasado jueves 07 de febrero.

Cabe destacar que, según informes el joven murió mientras se encontraba montando a caballo, sin embargo su padrastro Carsten Jensen, informó que simplemente colapso sin poder ser salvado, y extrañamente no padecía ninguna condición de salud.

VER TAMBIÉN – SIGUIENDO LA TRADICIÓN- La hija de Dwayne Johnson, Simone, firmó con la WWE (+FOTO)

Raphael había dejado su prometedora carrera en el mundo del cine para dedicarse a proteger el medio ambiente, las poblaciones indígenas y otros ideales personales. Entre tanto, su madre Liz Jensen, compartió la noticia en Twitter anunciando: «Descansa en paz mi querido Raphael Coleman, aka Iggy Fox. Murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas».

Asimismo, Jensen expresó que “Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado”. Por último, su padrastro también dijo que Raphael pudo haber elegido una carrera como actor, pero no quería explotar su personaje en La niñera mágica, sino salvar el planeta.

Redacción Gossipvzla con información de Show news

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí