¡QUE TRAMOYA! Liliana Morillo se las cantó a Hilda Abrahamz por marchar y no pedir una intervención

0
687

La reconocida actriz venezolana Liliana Morillo, siempre se ha caracterizado por no quedarse callada ante ninguna situación que la aqueje y esta vez decidió arremeter a través de las redes sociales contra su compatriota la también actriz Hilda Abrahamz.

Debido a las constante fallas eléctricas que ahorita sufre gran parte de la ciudad de Caracas y varios estados del país, varios artistas e influencers han utilizado sus cuentas oficiales de Instagram para pronunciarse y mostrar su enojo contra la situación, tal es el caso de la actriz Hilda Abrahamz quien informó que la electricidad estaba intermitente en su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#apagonnacionalenvenezuela

Una publicación compartida de HILDA ABRAHAMZ (@hildaabrahamzoficial) el

Esta publicación fue acompañada de un “¿hasta cuándo?”, interrogante a la que respondió Liliana Morillo sin pelos en la lengua.

“Hasta que exijas y ejerzas tu derecho constitucional y pidas auxilio, intervención humanitaria ya. En vez de andar de marcha en marcha”, expresó Morillo.

Al ver este polémico y tajante mensaje, Hilda Abrahamz solo se limitó en responder de la siguiente manera: “Liliana Rodríguez Morillo te respondí por privado. No soy mujer de polémicas”.

Como era de esperarse los comentarios por parte de los seguidores de Abrahamz ante la reacción de la hija de “La reina del cocotero” Lila morillo no tardaron en llegar.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí