QUE TRAMOYA- Esta es la verdadera razón por la que «La Bomba» salió de Televen

0
1406

Desde el pasado lunes 25 de abril, el canal de la bolita roja, Televen habría sacado de su parrilla de programación al programa matutino de “La Bomba”. 

Luego de que saliera a la luz la noticia, se pudo conocer que al parecer, el espacio televisivo salió del aire en su programación En Vivo y directo porque se están haciendo reestructuraciones de imagen y segmentos, por lo que llegará próximamente renovado y quizás con nuevos talentos.

Al mismo tiempo, Los animadores del programa siguen grabando pero desde otros espacios de Televen, dejando atrás la escenografía del estudio que los acompañó durante siete años al aire.

VER TAMBIÉN: HASTA LUEGO- La Bomba se despide de las pantallas de Televen (+VIDEO)

Así es como serán unas cuantas semanas las que tendrán que pasar para regresar en vivo desde el estudio oficial de ‘’La Bomba’’, ya que estará en remodelación hasta entonces.

Por otro lado, la noticia ha recorrido las redes sociales desde el día que fue anunciada, puesto que el programa es uno de los más populares del canal de la bolita roja. La buena noticia es que volverá en un largo tiempo, para seguir dando mucha tela que  cortar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí