QUE TRAMOYA – El Chyno Miranda amenaza a quienes hacen negocio con las fotos de su hijo «Es un menor de edad» (+VÍDEO)

0
299

Hace 7 meses Chyno Miranda recibió con alegría a su hijo, el pequeño Lucca, desde entonces el venezolano no ha dejado de publicar fotos y vídeos, compartiendo con sus seguidores el crecimiento de su bebé.

Ahora Chyno mostró su descontento a través de un video en su cuenta de Instagram, donde denuncio lo que le estaban haciendo a su hijo, “Ando un poquito triste, yo sabía que esto iba a pasar, pero realmente no sabía que iba a ser de esta manera”, empezó diciendo.

El criollo expresó, “Yo he compartido contenido de mi hijo, desde su nacimiento, su crecimiento. Tiene 7 meses y ustedes han visto todas sus etapas y realmente lo hemos hecho con todo el amor del mundo, con todo el cariño para que estemos conectados, y de verdad que les agradezco todo el cariño y el apoyo”.

Al parecer existe una cuenta de Instagram, que está lucrando con las fotos del infante, informó, “Me llego la información que una de estas cuentas que postea sin el consentimiento de nosotros, fotografías de mi hijo, menor de edad. Ahora están haciendo negocio con esto y están vendiendo la cuenta. Luego que con las fotos de mi hijo llegaron a 80 mil seguidores, ahora están vendiendo la cuenta”.

VER TAMBIÉN:

A POCOS DÍAS- Chiquinquirá Delgado sacará a la vente su linea de ropa

Y pidió ayuda a sus fanáticos para denunciar la cuenta, “les agradezco a todas las personas que estén viendo esta publicación, que me ayuden a reportar esta cuenta que está queriendo hacer negocio, con el contenido de mi hijo, y realmente me parece una hijoep*tada”.

En la publicación también incluyo el nombre de usuario de la cuenta, @luccamirandaaraos_baby y un capture donde se evidencia que están vendiendo la cuenta.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí