Que tramoya- Ahora la Miss Supranational Venezuela 2022 será designada y no es ninguna de las candidatas oficiales (+Video)

0
213

En días recientes el polémico preparador de reinas de belleza, Prince Julio César dio algunas primicias de lo que se podrá disfrutar la noche de este jueves 9 de junio con la coronación de la nueva Miss Supranational Venezuela 2022.

Así fue como durante una reciente entrevista que ofreció el presidente de la Organización Miss Supranational Venezuela al programa estrella de los sábados en el canal de la G dorada, Globovisión, «Sábado en La Noche» Prince acotó que coronarán a tres reinas deste el Teatro Junín: Miss Supranational Venezuela 2022, Miss Supranational Venezuela 2023 y Universal Women Venezuela 2022.

VER TAMBIÉN: DE INFARTO- Organización Miss Supranational Venezuela saca a la luz las nuevas fotos de las candidatas a días de la final 

En el caso de la Miss Supranational Venezuela 2022, el carabobeño acotó que ya tiene dos cartas bajo la manga porque tiene que mandar a una candidata preparada ya que el Miss Supranational 2022 será el próximo mes de julio en Polonia, por lo que dejó ver que la reina podría ser designada y no está en el grupo de 13 candidatas oficiales.

Ahora bien los nombres comenzaron y comenzaron a sonar. Entre Fabiana Rodríguez, Luiseth Materan, Alejandra Conde u Oriana Pablos, todas ex candidatas del Miss Venezuela, solo una dio señales de ser la reina. Se trata de nada más y nada menos que de la Segunda Finalista del Miss Venezuela 2019, Miss Distrito Capital, Oriana Pablos quien se vino a Caracas desde Europa y ya se hizo un cambio de look y unas fotos con un fotógrafo de misses; además de que estuvo reunida con el famoso diseñador venezolano, Nidal Nouaihed.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí