¿QUÉ TRAMAN? – Osmel Sousa se reúne con parte del comité ejecutivo del Miss Venezuela (+FOTO)

0
497

El Zar de la belleza sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram junto a Jacqueline Aguilera.

Esta tarde el Zar de la belleza de Venezuela, Osmel Sousa, sorprendió con la publicación de una foto en su cuenta de Instagram donde se encontraba reunido con un par de amigas. Lo que llamó la atención de todos fue que no eran cualquieras amigas, sino que estaba presente la mismísima Jacqueline Aguilera, una de las directoras que lo sustituyó en la organización Miss Venezuela.

“Almorzando con mis amigas Jacqueline Aguilera y Carol Ginter dos exreinas de belleza venezolanas. ¿De qué creen que hablamos?”, publicó Osmel.

LEER TAMBIÉN: ¿NERVIOSO? – Osmel Sousa invita a sus seguidores a utilizar tapa boca en los aeropuertos con foto inédita

Como era de esperarse, la imagen causó revuelo debido a que es bien conocido por todos los missologos en las redes sociales que el hacedor de reinas no es para nada cercano con el nuevo tren ejecutivo del Miss Venezuela que actualmente está presidido por las ex misses María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, Nina Sicilia Miss International 1985 y la propia Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995.

Algo que resulta bastante contraproducente, es el que Osmel Sousa tenga una relación de amistad con Jacqueline mientras que no tiene contacto con las reinas Gabriela y Nina, quienes en su momento fueron sus pupilas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Almorzando con mis amigas @jacquelineaguilera y @carolginter dos exreinas de belleza venezolanas 🇻🇪 ¿De qué creen que hablamos? 😏 #OsmelSiendoOsmel 👑

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Los comentarios no se hicieron esperar, y es que fueron muchos los usuarios que le comentaron a Osmel Sousa que la reunión podría estar relacionada con el MV.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí