¿QUÉ TOMA ESTA MUJER?- Así lucía Ana Karina Manco hace 15 años (+FOTO)

0
268

A sus 48 años de edad, la querida actriz venezolana, Ana Karina Manco luce igualita a como la vimos crecer en la televisión nacional.

Por su parte, Manco publicó este jueves a través de su cuenta en la red social de Twitter, un #TBT en el cual mostró como lucia su figura en traje de baño en el año 2004.

View this post on Instagram

#tbt 2004 Cuando te alimentas bien , haces ejercicios y eres constante … . @vicente_antolinez . . #friend contigo llegaría rápido a esto 😅🤪pero voy aplicarme primero , a ver qué tal ….antes de llegar a tus manos! . Ustedes que opinan? . Camino fácil y rápido o camino más trabajado y más largo?. . #body #ejercicio #alimentacion #masajes #constancia #saborati #actriz #novela #ligialezama #benildeavila #arquimedesrivero #venevisionplus #constancia #soapopera #mujer #anakarinamanco 🤩 . Me voy al #gym YA!!!!!!! 🤣🤣🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

A post shared by Ana Karina Manco (@anakarinamanco) on

Asimismo, Ana Karina acompañó el post con este mensaje: “#tbt 2004 Cuando te alimentas bien , haces ejercicios y eres constante …“.

Recordemos que esta bella venezolana ha participado en exitosas telenovelas como La mujer sin rostro, Amores de fin de siglo, El país de las mujeres, Amantes de luna llena y La mujer perfecta, entre otras más.

Uno de los últimos personajes que interpretó en una producción venezolana fue a la inolvidable Gala Moncada en La mujer perfecta, escrita por Leonardo Padrón.

En esta historia encarnó nuevamente un rol antagónico para hacerle la vida imposible a Micaela Gómez.

Ana Karina Manco.

Actualmente, Manco está radicada en la ciudad de Miami, enb los Estados Unidos, en donde vive con su esposo, el empresario venezolano Vicente Ignacio Pérez y sus dos hijos: Dimitri Nicolás y Alexa Katerina.

En su cuenta en Instagram se ha dedicado a mostrar parte de sus día a día, así como algunos de sus trabajos más significativos:

 

Ana Karina Manco

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí