¡QUE TIRE PA’ LANTE! – Así bailaron Geraldine Bazán y Clarissa de Molino al ritmo de Daddy Yankee (+VIDEO)

0
91

Geraldine Bazán y Clarissa de Molino se lanzaron su buenos movimientos de baile al mejor estilo de la canción “Que tire pa’ lante” de Daddy Yankee.

Recientemente se llevó a cabo en Puerto Rico la premier de la película “Que Leones” protagonizada por el puertorriqueño Ozuna y la dominicana Clarissa de Molino en la cual también participa la actriz de origen mexicano Geraldine Bazán quien últimamente se ha visto rodeada de diversas polémicas con su ex esposo Gabriel Soto e Irina Baeva. Sin embargo, tal situación parece no importarle a la rubia quien se divirtió moviendo todo su cuerpo junto a Clarissa durante el estreno de la antes mencionada producción cinematográfica.

VER TAMBIÉN: ¿NIÑO O NIÑA? – Revelan el sexo del bebé que espera Sherlyn (+CAPTURA)

Hace poco, la animadora y ahora actriz Clarissa de Molino público un vídeo en su cuenta de IG donde aparece al lado de Geraldine Bazan, Jaime Mayol, Dj Luian y el Molusco en cuyo clip la conductora de “El Gordo y La Flaca” muestra su habilidad para cantar el coro de “Que tire pa’ lante” pero mientras esta última entona la canción, se observa a la actriz mexicana realizando algunos movimientos de baile.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí