«Que tipa tan nefasta» – Así criticaron a Michell Roxana por burlarse de los «chingos» (+CAPTURAS)

0
197

Michell Roxana se encuentra en el ojo del huracán luego de que aparentemente se burlará de personas con discapacidad.

La afamada modelo de origen venezolano Michell Roxana, se convirtió en el centro de las críticas por supuestamente bromear sobre las personas con labio leporino o conocidas en Venezuela de forma criolla como «chingos».

VER TAMBIÉN: «Ella descuidó nuestra relación» – Emmanuel Palomares desmintió a Irina Baeva sobre las razones por las que su noviazgo termino

A través de su cuenta de IG, la novia del empresario mexicano Javier Rodriguez Borgio hizo un preguntas y respuestas con sus seguidores. Por lo que, la mujer tocó el tema de los «chingos».

«¿Que es un chingo?», preguntó la joven.

Inmediatamente comenzó a recibir respuestas y memes sobre niños con dicha discapacidad verbal, los cuales ella misma colgó en sus historias.

Sin embargo, esto no fue del agrado de varios usuarios en Instagram quienes la criticaron por burlarse de los niños que padecen de labio leporino. Por lo que, internautas hicieron criticas y burlas acerca del físico e intelecto de la modelo, asegurando que aunque se operó el cuerpo y el rostro no hay operación para su cerebro el cual según ellos está vacío.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí