QUE TIERNO – Shannon De Lima muestra en Instagram una foto con Samuel, el hijo de James Rodríguez (+CAPTURA)

0
237

Shannon De Lima mostró una fotografía más reciente de Samuel, el segundo hijo de su novio James Rodríguez.

La modelo venezolana Shannon De Lima recientemente apareció en las redes sociales en su cuenta de tips de belleza en una fotografía junto a Samuel, el hijo del futbolista colombiano James Rodríguez, quien también es su novio.

Esto fue porque un internauta le cuestionó acerca de cómo era el pequeño que nació hace algunos meses a través de un vientre en alquiler, a lo que ella respondió con una imagen donde sale sentada con el bebé en sus brazos recostado sobre su hombro, inspirando mucha ternura.

Shannon no suele mostrar en redes sociales detalles de vida privada por lo que esto fue toda una sorpresa para quienes la siguen en redes sociales.

Cabe destacar que, a pesar de los múltiples rumores que hay alrededor de la pareja, ni James ni Shannon han confirmado en ninguna ocasión que ella sea la madre biológica de Samuel.

No obstante, recientemente el jugador del balompié afirmó que la madre de su hijo era una venezolana, razón por la que muchos dieron por sentado que sí se trataba de la modelo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí