QUE TIERNO – Osmary Hernández fue interrumpida en vivo por su gatita “Cleopatra” (+VIDEO)

0
55

La periodista Osmary Hernández recibió una inesperada visita mientras realizaba una transmisión en vivo desde su casa, que se ganó el corazón de miles de espectadores alrededor del mundo.

Debido a la situación mundial con la pandemia aun siendo una amenaza, muchos comunicadores han tenido que realizar sus trabajos desde casa asumiendo el reto de convertir sus hogares en estudios de televisión, con el fin de mantener la cuarentena y evitar posibles contagios, sin embargo, al estar sin un equipo de producción, algunas cosas se le escapan de las manos y no hay como ocultarlos al público debido a que son transmisiones en vivo.

Esto fue lo que vivió la corresponsal venezolana de CNN en Español, Osmary Hernández tuvo la inesperada y tierna visita de su gata Cleopatra mientras realizaba una transmisión en vivo.

Como era de esperarse, esto causó muchos comentarios de los internautas quienes en lugar de juzgar el hecho quedaron enternecidos con lo que sucedió en medio de la entrevista.

“Que hermosura yo la hubiera abrazado por estar pendiente de mi”, “Que bella”, “Me parece genial y muy natural”, fueron algunos de los comentarios que recibió la criolla en la publicación compartida en Twitter.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí