QUE TIERNO – Nicole García prepara una fiesta sorpresa para su ex novio Fede Vigevani por su nuevo éxito (+CAPTURAS)

0
125

Nicole García le preparó una celebración a Fede Vigevani debido a que el uruguayo alcanzó la meta de 10 millones de seguidores en YouTube.

Aunque ya hace casi un año que anunciaron su ruptura, la influencer venezolana Nicole García y el youtuber uruguayo Federico Vigevani han mantenido una relación de amistad que no dudan en demostrar siempre a través de sus redes sociales.

Recientemente, Vigevani alcanzó una nueva meta en su carrera profesional llegando a los 10 millones de seguidores en su canal personal de Youtube, obteniendo así el tan ansiado botón de diamante que es un reconocimiento para todos los youtubers que logran establecer esta meta.

Por tal motivo cientos de miles de seguidores celebraron junto al uruguayo su éxito, y una de las primeras fue justamente Nicole García, quien además aprovechó que se encuentra de viaje en la Ciudad de México visitando a su mejor amigo Pedro Luis Juao “La Divaza” y le organizó una fiesta sorpresa para conmemorar este nuevo logro.

Además, le dedicó una historia en donde capturó su perfil de YouTube y le expresó lo orgullosa que está de él por todo lo que está logrando en los últimos meses.

Cabe destacar que esto despertó entre los seguidores de la pareja conocida como “Fedecole” una esperanza de reconciliación, pues anteriormente en un video de YouTube ambos habían mencionado en broma que cuando Fede alcanzara esta meta ellos podrían regresar.

Foto Captura
Foto Captura
Foto Captura
Foto Captura
Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí