¡QUE TIERNO! – La actriz Rosmery Marval comparte el antes y después de tener a su hijo (+ FOTOS)

0
420

Rosmery publicó en las redes sociales el antes y después de su embarazo.

Este domingo, la actriz venezolana Rosmery Marval compartió en su cuenta de Instagram una foto del antes y después de tener a su hijo Ian Gael de Las Casas. La fotografía fue recreada en una de las playas de la ciudad de Miami.

«La última vez en la playa con mi @iangael_oficial en mi pancita ( 2 días antes de nacer) vs La primera vez en la playa fuera de mi pancita ( 2 meses después de nacer)..»  fue el mensaje que acompañó la foto.

Como era de esperarse los seguidores y amigos de la actriz no dudaron en comentarle lo hermosa que se veía, y lo rápido que estaba creciendo Ian. Rosmery junto con su esposo, Aran de Las Casas, han publicado en sus redes sociales los momentos más especiales de su hijo.

En su canal de YouTube, la pareja ha compartido las anécdotas del nacimiento y las primeras semanas del sapibaby;  ambos han tenido muy buenos proyectos en solitario. Rosmery forma parte del elenco de la serie de Netflix «Bolivar», mientras que Aran se encuentra grabando sus próximas producciones musicales.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí