QUE TIERNO – Kanye West le regaló a Kim Kardashian un collar Cartier personalizado con un mensaje de texto sentimental (+FOTOS)

0
93

Kim Kardashian reveló que recibió de regalo un collar  Cartier hecho con un mensaje de texto que Kanye West le envió una vez.

En este sentido, el rapero Kanye West, esposo de la socialité y empresaria Kim Kardashian, ha demostrado que es el mejor haciendo regalos, pues esta vez le regalo un collar personalizado de la fábrica francesa de relojes y joyas de lujo, Cartier, con un mensaje sentimental inscrito que él le había enviado previamente a su Instagram.

Por consiguiente, la Kardashian tomó su cuenta de Instagram para mostrar detalladamente el obsequio, comentando: “Si miran detenidamente mi collar, pueden ver que es de un texto que Kanye me envió. Tomó una increíble cosecha de un collar de placa de oro Cartier y lo hizo esbozar. Siempre es el más atento cuando se trata de regalos”.

VER TAMBIÉN – PARECE UN ALMACÉN – Kim Kardashian dio un recorrido por su cocina con numerosos refrigeradores y despensas (+FOTOS)

Resultado de imagen para Kim Kardashian Gets Necklace Made of a Text Kanye West Sent to Her

Por último, el texto del collar enviado por Kanye, expresa: “Esta es tu vida. Casada con cuatro hijos. Sacas a la gente de la cárcel. Portada de Vogue. Vas a la iglesia todas las semanas con tu familia. Los sueños se hacen realidad ” incluyendo de primero una foto de su hogar en Los Ángeles.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí