QUE TIERNO – Jonathan Moly se llevó a su hijo Luka por primera vez a un concierto

0
78

Jonathan Moly conmovió a todos con una tierna imagen de su hijo en uno de sus conciertos por primera vez.

El cantante venezolano Jonathan Moly estremeció el corazón de todos sus seguidores al publicar una fotografía junto a su hijo Luka Moly, quien asistió por primera vez a uno de sus conciertos, ganándose la simpatía del público presente y muchos “aww” por parte de las fanáticas.

En la imagen se puede ver al pequeño que aún no camina siendo cargado por su padre, mientras lleva en sus oídos unos audífonos especiales para que el ruido no penetre en su sistema auditivo, mientras mira al interprete fijamente y este canta con mucho sentimiento.

“Desde que llegaste, todas mis canciones de amor son para ti️ es la primera vez que @LukaMoly está en un concierto mío… no les puedo explicar lo que sentí cuando lo tuve en mis brazos en el escenario, haciendo lo que más amo con quien más amo😍 que se repita la #LaRumbaDeLosInocentes”, le escribió el artista en la imagen que posteó en su Instagram.

La postal se ganó más de 50 mil me gusta por parte de sus seguidores, además de miles de comentarios en los que todos dejan saber que esta nueva etapa de Moly es algo que les causa mucha ternura.

Cabe destacar que fue este año cuando el intérprete se convirtió en padre por primera vez junto a su esposa Andrea Villarroel.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí