QUE TIERNO – Guillermo Dávila dedica hermoso poema al amor de su vida, Marielena Dávila

0
133

Guillermo promocionó su nuevo material musical el cual está dedicado enteramente a su princesa.

El actor y cantante venezolano Guillermo Dávila es alguien muy querido por el público venezolano e internacional, desde sus principios en la televisión hasta incursionar en el género musical. El criollo también fue esposo de Chiquinquirá Delgado, con quien tuvo una hija llamada Marielena Dávila, a quien ama profundamente como ha expresado en más de una ocasión. Ahora ha sorprendido a toda su fanaticada con el estreno de un tema dedicado a su hija, donde cuenta como ha sido la evolución de esta y como fue para él todo este proceso de la paternidad.

“Cuando uno compone una canción es algo así como éxtasis grandioso, se une el espíritu con esas ganas de comunicar lo que sientes por dentro”, comentó en sus redes sociales, hablando sobre la etapa que vivía en ese momento con Marielena donde ella estaba pasando de ser una niña a una mujer.

Expresó que “Fue así y de pronto esos juegos de aquella bebé ya se habían terminado y aprender esto de verdad que no es nada fácil, muchos menos para llegar a componer una canción tocando este tema”.

Sin embargo, no todo parece ser color de rosa en esta relación padre e hija, pues uno de los versos de la canción dice “Deseo que te sientas bien, aunque no te parezca formas parte de mí”. El artista invitó a todos sus seguidores a escuchar el material completo en su canal de youtube.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí