¡QUE TIERNO! Enamorado de Marie Claire Harp le dedica canción “Mi bella flor” en pleno programa (+VIDEO)

0
184

La animadora Marie Claire Harp, fue sorprendida con un “enamorado” que le dedicó una hermosa canción en vivo y directo en televisión nacional.

La presentadora del magazine matutino Portada’s Marie Claire Harp, no se esperaba que la mañana de este miércoles un pequeño artista emergente, le compusiera y dedicara la canción “Mi bella flor”. Deivys es el nombre del valiente y talentoso jovencito que sin duda dejó anonadada a la animadora criolla en plena trasmisión en vivo, en uno de los segmentos del programa.

Marie Claire, reaccionó al gesto del infante agradeciendo la dedicatoria en un post que publicó en su cuenta oficial de Instagram: “Qué honor gracias por escribir esta hermosa canción “ Mi Bella Flor “ un ritmo espectacular y una letra hermosa, Gracias, gracias, gracias “. Fueron las palabras de la chica del oso.

Asimismo, Harp, les recomendó a sus seguidores escuchar el tema y comentarle que les parece.

por otro lado “El Niño de Vargas” (como se le conoce también por su nombre artístico), mencionó en la red social de la “camarita” que:Ella Marie Claire, la animadora de Portadas fue la inspiración de Mi Bella Flor”.

Foto captura de pantalla 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí