QUE TIERNA – Shannon De Lima publicó una encantadora fotografía junto a Samuel, el hijo de James Rodríguez

0
341

Shannon De Lima dejó ver una nueva imagen junto al pequeño Samuel, el hijo de James Rodríguez.

A pesar de que se desconoce cuál es el curso actual de la relación entre la modelo venezolana Shannon de Lima y el futbolista colombiano James Rodríguez, lo cierto es que la criolla siempre se ha mostrado cercana a Samuel, el hijo que el jugador tuvo mediante un vientre de alquiler.

A través de sus historias de Instagram, la modelo posteó una foto con el pequeño que logró conmover a sus millones de seguidores puesto que se muestra encantador y risueño en la imagen.

Cabe destacar que poco después de que comenzara la situación del coronavirus en España, Shannon tomó la decisión de volver a Miami, Estados Unidos para reunirse con su hijo y pasar con él el tiempo de confinamiento. Por esta causa fueron muchos los rumores de que se habían separado, sin embargo, ahora que las cosas se han calmado un poco en la nación española, la modelo ha regresado a la casa del colombiano dejando en claro que todo está más que bien entre los dos.

Mientras tanto, James espera junto con el resto del Real Madrid a que comiencen los juegos del final de temporada de este año.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí